Monday, June 04, 2007

Bali, el paraiso terrenal (el final del sudeste)!!!!!!!

Por fin Bali, indonesia!! ... De sacapica dias antes le escribi un mail a mi amigo Olayo (q tb surfea y andaba en australia), pa contarle que iba a estar en Bali en unos dias mas.... respuesta seguida: la coincidencia mas increible de toas: El tb iba para alla y llegaba en la misma fecha que yo.. INCREIBLE!!!

La mejor manera de terminar estos 3 mes...SOL, PLAYAS, FIESTA, EL MEJOR SURF y un gran partner de la U... simplemente weenisimoo :)

Llego al hotel donde estaba el Olayo (llego el 2 hrs antes) y era por supuesto un 5 estrellas con piscina y too (menos de este simpatico companhero no se podia esperar), pensando ya en buscar otro lugar pregunto el precio...respuesta insolita $2500 pesos por nuca,, pppfff era pa no creerlo..

Lo barato era impresionante y las coincidencias no paraban, andaba tb pa la misma fecha el Cristian Marino (primo hermano mio ) junto a 6 amigos de el... entre ellos el Joaquin Mena compa del colegio de Goldo..... Con el Olayo nos pusimos como motivacion surfear lo maximo posible... acto seguido arrendar tabla y motocleta pa recorrer la isla.. los primeros dias corriendo el beachbreak local (kuta) pa agarrar el estao fisico y de ahi en busqueda del reef..

Dejo mejor q las fotos hablen:

El siguiente es uno de los muchos paseillos en moto que hisimos a la zona de Balangan, junto a nuestros amigos y guias australianos Matt y Pete, muy buena tela y q nos acompanharon a varias olas mas del sector. (HAS CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO).


La ola era un filete, rapida y glass, la playa maravilloosa (de las mejores q vimos) y el masaje q se puso el olayo fue notable, a 2 manos, inclusibe casi se va con happy ending pero dado el aspecto munrroide de aquellas masajistas, la idea fue desechada... Este fue el primer reef que ambos corrimos y estubo a toa raja. ( haz click en las fotos para agrandar)


Abajo der: Dreamland: beachbreak que se pone weno pa las crecias, y asi fue, bien grande mucha agua y bien calentita...q lico!!!....Cuando nos salimos habian indo-reporteras q nos entrevistaban y sacaban fotos (where are you from?, why do you like surf?.. whenwhatwhylike?.. Nosotros, well blabla blabla.. luego de 2 min Olayo y companhia (yo) se las arreglaba pa terminar entrevistando a las reporteras de vuelta... no por nada le denominan el periodista ... Abajo Iz: Kuta beach: Home beach donde nos pusimos atono pa correr los reefs.

En las noches su carretines notables en el hotel con unas amiguillas indonesicas q nos hicimos y amigos de espanha (geishas y cafiches se llamaba la historia... jajaja... no no es cierto...buuuaaa), de vez en cuando su disco para desparramar ese ritmo q uno trae por las tierras balinenses y al otro dia de nuevo al agua pato.

Abajo el ultimo paseo q nos pusimos a un reef llamado "imposibles", bien lo dice su nombre pq era rapido de sobra.. bajar apurar apurar apurar, chascar o morir dentro del tubo y ojala salvarse del reef... lo corrimos con marera baja subiendo, por lo q el reef tenia en secciones menos de 1 metro de profundidad, por suerte too bien.

En la foto se ve a team espanha comandado por capitan Willy (justo arriba del olayo).. muy wena nos hicimos ondacon este quillo andaluz... (HAS CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO).

Y asi pasaron rapdamente 1o dias presisos pa terminar con 3 meses realmente increibles, muchas anecdotas quedaron junto al Oble , sus buenos carretes y surf ... Pa los q les interesan las olas, nos faltaron mostrar varias q no pudimos sacar fotos dadas sus caracteristicas... la sesion q nos pusimos en kuta reef estubo notable, su murallon de agua increible, mucha fuerza, me lo pague bien pagao, pero asi tb corri de las mejores de este trip:) ... Pa los q no, arroz .<>


INdO esta fue la primera pero creeme q no la ultima!!!! (frase cebollenta para el final).


INDO continuara luego........

Pd1: no teng fotos nocturnas de bali pero estoy en la busqueda... si lei el blog Olayo mandalas..
pd2: la cago la comida indonesica...y pa toos los monkies las minsa tb, lejos las mejores del sudeste..
pd3: SECCION VIDEOS ACTUALIZADA!!!
pd4; Para toos los q no saben yo me encuentro ahora en lonndres donde todo iba de las 10001 maravilas hasta q me dio PESTE CRISTAL, si asi mismo como leen, motivo por el cual me encuentro en quarentena, discriminado de la sociedad, luciendo peor q el joobado de notredame y mas aburrio q Papa en ceremonia de final de anho colegial..
Pd5: no en verdad no es tan aburrio tampoco
pd6: seguire actualizando el blog cuando puea...


See yaa.. take care and have fun!!!!