Thursday, June 07, 2007

Laos....happy people

Parti desde Chiang Mai en direccion a Laos, pais en el interior del sudeste , seccionado por el mekong river, es famoso por poseer la mejor chela del sudeste y la gente mas simpatica de la zona :)

Para llegar a la primera parada, Luang Praban, eran 2 dias de viaje en slow boat por el mekong.... Si bien pudiera sonar algo largo y aburrido, nolo hue... es mas en este bote conoci a la mayoria de los compas q viajaron junto a mi por el resto de Laos ... Extranhando a mis antiguos partners, denomine este nuevo grupo de viaje "La famiglia (2)" ... 3aussies; Uri, Soren y Steen, 2noruegas; las 2Anas, 1sueco; "Andre el mono loco", 1zuizo Grabriel y 1Inglesa Kerry, fueron los suertudos de tenerme como acompanhante...

Luego de un segundo dia bastante"agitao"... encerrao en un bote por 11 hrs con el poto cuadrado y un calor del hooorto, llegamos por fin a Luang Prabang.... El pueblo precioso, rodeado por el Mekong river, con un mercado era filete, se caracterisaba por tener los baguettes mas ricos de nunca antes jamas (no pude parar de comerlos, 3dias in a road...wenisimos!!1 :) 0<

Su buen paseo en cleta pa conocer la cuidad y digerir.... seguidos porsupuesto por el infaltante postre y guinda de la torta de Luang Prabang, sus increibles Waterfalls..... Los dejo q miren las fotos nomas (*ojo con el hombre volador en la esquina superior izq )... (HAS CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO).

Y pa que hablar de los carretitos q nos pusimos....si bien en Laos por ley los bares cierran a las 11, habia un bowling donde vendian Beer Lao hasta las 2 am, motivo por el cual despues de las 12 noche todo el pueblo yacia en tal lugar jugando bolos....

De modo de mi despedida de Luang Prabang, ya q partia a la prox parada 1 dia antes q la mayoria de los d+... "La famiglia" se preparo para celebrarlo como correspondia... quien les habla y Uri hangkok (aussie man), fueron de compras y volvieron con el elixir Laoense, Wisky de arroz en botella casera, mmmm q Lico....Resultado (ta ta tan).... Familia completa pseudo intoxicada, canha infernal grado 8 en la escala de rijter... Dentro de las lagunas neuronales q poseo, recuerdo despertar ir al banho y encontrarme con "Mono Loco sweden guy" abrasado al inodoro, luciendo desorbital eyes y pediendo perdon por todos los pecados ante cometidos, porsupuesto quien habla como Tuna, eso si q bastante madurada.... Proximo destino Vang Vien .

ESte era el parque de diversiones del mekong river, la capital mundial del tubing... saltando de gigantes trapecios y disfritando del paisaje Mekonense me entretuve un par de dias en esta increible locacion, (ad+, me encontre con chile en este lugar... 7 locos de la u (larra,limon orejas, etc y un grupo de 3 chicas me hicieron recordar lo buena onda q somos...salu cauros!!!) (HAS CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO).

9 dias mas q increible pais fueron presedidos por la noticia de q en londres mi supuesto proximo e inmediato destino, ya no tenia hogar!!!, sin muchas explicaciones mi primo Goldo me dijo q no podia llegar para alla y q tenia q esperar almenos 3 semanas ---> TICKET EXTENSION3 (obligao q le vamos a hacer..)

La Historia continua............

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola primo eKelente el relato!!!,,, escribe con musho arTe y ole.... Me quedan las puras ganas de ir por ahi!!!!

Un beso grande!!!
La prima Vale

3:24 PM

 
Blogger diego said...

Tu blog definitivamente me está provocando depresión y ausentismo laboral.
un abrazo
cha cha cha cha

7:54 PM

 

Post a Comment

<< Home