Friday, December 08, 2006

Norte de Italia...el fin del primer viaje.


Y Me fui pa la italia, la idea era hacer las cuidades del norte, teniendo como base Milano, donde esta viviendo mi amigo Jhon G (variacion del famoso termino "yonyi"). Aqui visite la cuidades de Milano, Genova, Turin, Bologna y la increible Venecia. En Italia se nota lo latino, son bastante mas ruidosos y desordenados q en el resto de europa central. Parti por Milano, la capital mundial de la moda (y se nota unas pintas y unas raggatzas q uffffff)...cuidad mas bien industrializada, lo mas impactante es su duomo blanco (cathedral). Me quede como 5 dias en una especie de condominio de puros estudiantes...estuvo a toa raja. Fui a la "u" a una clase de arquitectura pero no cache naranja, saque una tarjeta q me convirtio en estudiante oficial de la cuidad, con toos sus beneficios, incluso un dia fui a una cena gratis con after party a compartir con mis companeros estudiantes. Sus fiestecillas, su conciertazo de Gregory Isaac y harta caminata... Un dia aproveche de ir a Genova un puerto bastante interesante donde esta el mejor acuario de europa, q esta bastante weno, pero caro. El ultimo dia me alojaron unos chilenos rebuena onda con los cuales nos pusimos un buen carretillo. De ahi parti pa torino una cuidad q estqa bien buena y el museo de cine es atoa nalga...sobre too la vista panoramica desde desde su techo. De Torino a la Venecia, una cuidad maravillosa, encantadora distinta a cualquier otra donde estuve. Aqui me encontre por casualidad con el Lete un companero de ingenieria con el cual nos pusimos su buen carrete italiano en casa de unas ragatzas. 4 dias en esa increible cuidad y me la camine toa. La noche es en los bares de las plazas, muy choro y aprendiendo a parlar rapidamente. El ultimo dia fui a visitar la cuidad de Bologna un centro universitario muy importante en italia q esta bastante interesante.
En la seccion de Links les anexe algunas fotillos pa le hechen una mirada a estos lugares...
See ya

3 Comments:

Blogger farra said...

MUY FELIZ AÑO NUEVO TOÑETE, ECHAREMOS DE MENOS SUS CHACHAAAAAAAACHAAAAAAAA CON LA CAÑA DEL 1 DE ENERO.

SIGUA GOZANDO GUATACA.

2:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wena Toñito!!!
Feliz año!!

un abrazo y nos vemos!

9:29 AM

 
Blogger Scorpid said...

Muchos saludos Toño, cuídese y sígala rompiendo!

12:37 PM

 

Post a Comment

<< Home