Monday, June 04, 2007

Bali, el paraiso terrenal (el final del sudeste)!!!!!!!

Por fin Bali, indonesia!! ... De sacapica dias antes le escribi un mail a mi amigo Olayo (q tb surfea y andaba en australia), pa contarle que iba a estar en Bali en unos dias mas.... respuesta seguida: la coincidencia mas increible de toas: El tb iba para alla y llegaba en la misma fecha que yo.. INCREIBLE!!!

La mejor manera de terminar estos 3 mes...SOL, PLAYAS, FIESTA, EL MEJOR SURF y un gran partner de la U... simplemente weenisimoo :)

Llego al hotel donde estaba el Olayo (llego el 2 hrs antes) y era por supuesto un 5 estrellas con piscina y too (menos de este simpatico companhero no se podia esperar), pensando ya en buscar otro lugar pregunto el precio...respuesta insolita $2500 pesos por nuca,, pppfff era pa no creerlo..

Lo barato era impresionante y las coincidencias no paraban, andaba tb pa la misma fecha el Cristian Marino (primo hermano mio ) junto a 6 amigos de el... entre ellos el Joaquin Mena compa del colegio de Goldo..... Con el Olayo nos pusimos como motivacion surfear lo maximo posible... acto seguido arrendar tabla y motocleta pa recorrer la isla.. los primeros dias corriendo el beachbreak local (kuta) pa agarrar el estao fisico y de ahi en busqueda del reef..

Dejo mejor q las fotos hablen:

El siguiente es uno de los muchos paseillos en moto que hisimos a la zona de Balangan, junto a nuestros amigos y guias australianos Matt y Pete, muy buena tela y q nos acompanharon a varias olas mas del sector. (HAS CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO).


La ola era un filete, rapida y glass, la playa maravilloosa (de las mejores q vimos) y el masaje q se puso el olayo fue notable, a 2 manos, inclusibe casi se va con happy ending pero dado el aspecto munrroide de aquellas masajistas, la idea fue desechada... Este fue el primer reef que ambos corrimos y estubo a toa raja. ( haz click en las fotos para agrandar)


Abajo der: Dreamland: beachbreak que se pone weno pa las crecias, y asi fue, bien grande mucha agua y bien calentita...q lico!!!....Cuando nos salimos habian indo-reporteras q nos entrevistaban y sacaban fotos (where are you from?, why do you like surf?.. whenwhatwhylike?.. Nosotros, well blabla blabla.. luego de 2 min Olayo y companhia (yo) se las arreglaba pa terminar entrevistando a las reporteras de vuelta... no por nada le denominan el periodista ... Abajo Iz: Kuta beach: Home beach donde nos pusimos atono pa correr los reefs.

En las noches su carretines notables en el hotel con unas amiguillas indonesicas q nos hicimos y amigos de espanha (geishas y cafiches se llamaba la historia... jajaja... no no es cierto...buuuaaa), de vez en cuando su disco para desparramar ese ritmo q uno trae por las tierras balinenses y al otro dia de nuevo al agua pato.

Abajo el ultimo paseo q nos pusimos a un reef llamado "imposibles", bien lo dice su nombre pq era rapido de sobra.. bajar apurar apurar apurar, chascar o morir dentro del tubo y ojala salvarse del reef... lo corrimos con marera baja subiendo, por lo q el reef tenia en secciones menos de 1 metro de profundidad, por suerte too bien.

En la foto se ve a team espanha comandado por capitan Willy (justo arriba del olayo).. muy wena nos hicimos ondacon este quillo andaluz... (HAS CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO).

Y asi pasaron rapdamente 1o dias presisos pa terminar con 3 meses realmente increibles, muchas anecdotas quedaron junto al Oble , sus buenos carretes y surf ... Pa los q les interesan las olas, nos faltaron mostrar varias q no pudimos sacar fotos dadas sus caracteristicas... la sesion q nos pusimos en kuta reef estubo notable, su murallon de agua increible, mucha fuerza, me lo pague bien pagao, pero asi tb corri de las mejores de este trip:) ... Pa los q no, arroz .<>


INdO esta fue la primera pero creeme q no la ultima!!!! (frase cebollenta para el final).


INDO continuara luego........

Pd1: no teng fotos nocturnas de bali pero estoy en la busqueda... si lei el blog Olayo mandalas..
pd2: la cago la comida indonesica...y pa toos los monkies las minsa tb, lejos las mejores del sudeste..
pd3: SECCION VIDEOS ACTUALIZADA!!!
pd4; Para toos los q no saben yo me encuentro ahora en lonndres donde todo iba de las 10001 maravilas hasta q me dio PESTE CRISTAL, si asi mismo como leen, motivo por el cual me encuentro en quarentena, discriminado de la sociedad, luciendo peor q el joobado de notredame y mas aburrio q Papa en ceremonia de final de anho colegial..
Pd5: no en verdad no es tan aburrio tampoco
pd6: seguire actualizando el blog cuando puea...


See yaa.. take care and have fun!!!!


2 Comments:

Blogger Loco said...

Wena dodi, gracias a la peste cristal teni post nuevos pa leer. Heladito por alla. Aqui igual esta bajando la temperatura... A ver si me puedo dar una vueltita por indonesia antes de volver, me podi mandar al mail, mejores playas!!!

5:34 AM

 
Blogger diego said...

grande toƱito, que buenas fotos y olas, no se puede creer... que ganas de meterme al agua me dieron.
esto de leer sus blogs sentado en la oficina es un verdadero crimen.
sige con el rock, hasta el final
se viene el relevo

4:39 PM

 

Post a Comment

<< Home