Wednesday, June 06, 2007

Perhentians islands....malaysian paradise

Luego del increible Laos y mi 3ra extension de ticket, el destino deseado era Bali, indonesia... por motivos economicos la unica manera era por tierra a KuaLa lumpur, malaysia, y desde ahi tomar un vuelo. El primer tramo duraba 4 dias de trenes, pasando por 3 paises distintos (valga la redundancia), por lo que decidi hacer una paradita en la mitad y olear estas increibles islas....

En el camino pase por una frontera que realmente era de pelicula, la de Male-thailandia.. dado conflictos entre las etnias indues y musulmanas q habitan la zona, esta es bastante peligrosa y particularmente explosiva... en el tren pura gente local, lleno de especies, gallinas, y gente vendiendo comidas rarisimas... en cada estacion se podia ver gente armada con metralletas y demases, expeliendo esa mirada onda kunfu q tienen estos compas, el ambiente se sumergia en un aire enrarecido, era realmente pa sentirse en el lejano oriente ( guaaaa-chaaa ...lease en tono karateca)...

Las islas eran 2... yo me quede en la pequenha, q era pa backpakers... Al llegar luego de 2 dias de viaje, me encuentro con todo full, era finde largo del sudeste completo y no quedaba nada de alojamiento en la isla... jajaj, aguas ... Por suerte y un toque de simpatia, conoci un compadre q me presto su suelo pa dormir la primera noche.. esos malditos mosquitos perhentianos se recontra requete banquetiaron esa noche (mmm file mignhon se escuchaba en idioma insectiano durante gran parte de aquella noche) .... Al otro dia por obra y gracia de la suerte alojamiento pude encontrar.

La isla era un filete, maravillosa y el ambiente muy buena onda, sus bares muy piolas y su buena disco... Muchos amigos y en particular un grupo muy buena tela... 2suecos, 1craizy italian, 1belga, 1male y 1eslovena.



Dejo q las fotos hablen........................

En el dia isla tranquila, si no buceabas nada mucho, sol, chela y relajarse... Lo q era yo, me paseaba por la playa preguntando...... "Hi mate , do you want to play beach bats with me" (paletas)...

La mitad de la gente no me entendia ni raja y la otra mitad no sabia lo q era, pero luego de unos dias ya tenia varios partners q me apanhaban ... En las tarde su clasico voleiball y en la noche Rock and roll....


De vuelta en las islas nuevamente, luego de un mes q habia andao por cuidades y pequenhos pueblos en el interior, se me habia olvidado lo bien q sabia la sal, de las cosas buenas de esta vida (sobre too si es sal tropical) ... y el plato de fondo ya se venia, BALI INdo.... si quieren saber como me fue solo sigan leyendo el Blog........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home