Friday, February 02, 2007

BACK TO LONDON1.......

DEVULta a londres a mediados de noviembre, despues de la increible Venecia y 2 meses de viaje por los paises del Este, la idea era asentarse aqui por un buen tiempo y pasar pascua y ano nuevo junto a goldo, conseguir alguna peguilla y seguir disfrutando. Por motivos anexos al llegar a londres goldo no me podia recibir en su casa, polr lo que acudi a la casa de don Guiseppe "Pepe" Gandarillas, compa de la U, quedandome ahi como 1 sem. Luego de 10 dias en londres, cientos de curriculum entregaos y varias lucas menos, encontre una peguilla q me duro como 3 semanas, consistia en comprar ticket para una revendedora de ticket de espectaculos, es decir me pagaban por pasear por londres, ir a los distintos teatros y comprar tickets, cosa q asi ellos luego las pudieran revender. Ahi me hise amigo de espanoles, italianas y francesas, el trabajo era filete, 5 lucas la hora y cash in hand. El problema es q los locos de los teatros ya te empesaban a reconocer, por lo que despues de un tiempo ya no te vendian mas entradas, motivo por el cual despues de tres sem me quede sin pega. Cesante nuevamente y lamentablemente sin ninguna otra opcion no quedo mas q carretear.


Junto a Goldo y Gandarillas el plan era carretiar en lo posible dentro de la sem cosa q al bolsillo no le doliera tanto...


PERo no solo era diversion ya q al contrario de lo q muchos puedan pensar mi primo Diego no es una estrella del teatro, por que aunque bien le va, facil se le va, dejando su flat en precarias condiciones (por lo q necesitaba rapido reacondicionamiento).

So.... (continua en el otro post abajo)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home