Wednesday, April 11, 2007

Algo del sudeste asiatico (Fotos vietnam, thai y camboya)

Buendia Linhos y linhas, chicos y chicas, viejos y viejas...despues de 2 meses sin escribirles (silencio y retumbe de tambores), hoy no va a ser la espcion . En contraposicion les voy a mandar algunas fotillos q logre recolectar, q creanme q aunque estan buenas, no logran ni en lo mas minimo impregnar lo increible q son estos lugares.

antoniohirane_sudesteasiaticomix's latest photos slideshow on Flickr

pD: ya q me da susto salir con la camara por lo dspelotao q soy, las fotos nocturnas son cortesia de las chiquillas , por lo q voy a tratar de conseguirme mas pa q vean otros carretines.
Pd: cuando tenga mas tmpo les escribo de q se trata el via

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Perro, la cagó como le diste a la polera roja........jajajajajajja. Te mando fotos nocturnas a la brevedad.
Andy

2:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Toñito!! ahora entiendo porque no has vuelto!!! besos y sigue pasándolo bien. Claudia

10:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chiquillo culiado ...
Tío Lipe

11:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

HOOOOOOOOooooOOola Primo!!!,,, La cagooo donde estay!!!,,,, te envidio(sanamente pues),,,, Linda las fotos,, vi que una niña te miraba con Ojos de amor pillinnn.......
Tas lindo Primo y grande se te extraña,,, yo se q tu me extrañay calate jajajaj

Ya un beso!!!!!Cuidate mucho.

12:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

WENA FLONFLÍN, ME ADHIERO AL ANDY...SÁCATE LA ROJITA...Y LOS SHORTS AZULES!!! A ESOS LE ESTÁBAMOS DANDO DE BAJA EN GRECIA POR PODRÍOS O NO?? DEBEMOS ESTAR ASIDUOS AL FUNGOL ME IMAGINO...PUTAS EL VIAJE RICO, ME MUERO POR PARTIR DE NUEVO COMPADRE. PARECE QULOS NOODLES TE HICIERON REBIEN Y SE TE VE BIEN ACOMPAÑADO EN LAS FOTITOS, ME IMAGINO QUE SI PICÓ!!! SUERTE SOCIO Y LO ESPERAMOS EN CHILITO. UN ABRAZO. MATÍAS

5:47 PM

 

Post a Comment

<< Home