Tuesday, September 19, 2006

Vienna....una cuidad imponente.

Luego de cesky parti pa la Vienna, acompanado aun de mi amigo Jaimie, nos levantamos como a las 5 de la manana pa poder tomar el tren en la cuidad mas cercana a Krumlov, y llegar a Vienna. Por suerte too salio bien y logramos hacer las distintas conecciones. Luego de llegar a la y descansar, emprendi la caminata por esta cuidad. Vienna es una ciudad mas grande q las otras q he visitado, de grandes edificios cuadrados y contrucciones imponentes, lo q mas me llamo la atencion fue su catedral (solo comparable hasta este punto de mi viaje con la existente en praga). Hasta el minuto todo bien por estos lares, creo q me voy a quedar un par de dias aqui e investigar la vida nocturna de esta, para luego partir para no se donde, aun pq estoy esperando un mail del Manfrias y la Pollo, pa saber si nos juntamos en croacia o en grecia.
See ya..
Pd: toavia no puedo subir las fotos...me estoi empesando a asustar....ojala q nosea prob de la memoria..pq si lo es, me lo corto.

Cesky krumlov...devuelta al medioevo

Luego de Praga decidi internarme en un pueblo al sur de republica checha , llamado Chesky Krumlov. Desde praha decidio acompanarme uno de mis companeros de piesa, Jaimie de canada, un pescao de como 2 metros, flaco y lleno de tatuajes, asi q por el momento parecemos Bud Spencer y Trence Hill, pero al reves. Cesky resulto ser un pueblo q te remonta al medioevo, rodeado por un rio, donde puedes hacer raftin, en su centro se ubica un magnifico castillo, seguido de una hermosa iglesia. En este lugar la cervesa es mas barata q el agua por lo q me he visto obligado a beber cervesa hasta casi la muerte por desidratacion. El hostal donde estamos alojando es a toa nalga y tiene un bar q es el centro de reunion de todo el pueblo durante las noches. Lo unico negativo de este pueblo se podria decir es q los locales son gente rara ( y en esta fecha son la mayoria), cuando les pregunta algo y te responden, no sabes si te estan retando o riendo o q....raros raros (mas raros q la gallina). En def el pueblo es maravilloso y pienso quedarme hasta el lunes 18 de sept y de ahi partir a Vienna.

Pd1: no se pq no me deja subir las fotos asi q voy a intertar subir fotos mas adelante.
Pd2: Gallina maldita asiq un 7 te clavaste, felicitaciones cabro, abrasos y salu2 ( a varas como le fue?...y atoos los demas..escribanme pa saber).
Pd3: aaahhh yo pase con un 56 mi ex de grado (pa los q no sabian)... soy por fin un ingeniero.