Monday, October 02, 2006

Dubrovnikc (Croacia)...Deep Blue.

Despues de Vienna me chatee de las cuidades por lo q me fui a Croacia, para los q no saben esta se ubica en la costa del mar Adriatico, en frente de la renombrada costa amalfina italiana. Como destino elegui Duvrovnik, una pequena cuidad al sur de croacia, donde quede de encontrarme con el Matias (companero de colegio) y la Pollo, su polola. El viaje fue de como 12 horas desde Vienna a Split, una especie de Vina del mar de Croacia, para luego tomar un bus de 4 horas a dubrovnikc. LLegue hecho lenha (raja) y me dirigui al youth hostel mas cercano, a como 3 km, tenia restriccion de horario en la noche, por lo q me fui inmediatamente. Luego de varias vueltas buscando hotel, me encontre con unos hermanos madrilenhos q estaban en las mismas, (Jose y Sergio) por lo q nos unimos y arrendamos un depto regalao y atoanalga. Salimos a pasear, con tanta cuea q me encontre con el Matias caminando por la calle (dubrovnik es relativamente una cuidad grande). El pueblo tenia un centro historico medieval a toa raja, el color del mar es de un azul increible, el agua es realmente cristalina, nunca habia visto un color asi. La cuidad a estas alturas ya estaba bien tranquila, por lo q no habia mucho carrete, asiq aproveche de ir a toa las playas, para el ultimo dia terminar en una isla atoa nalga, el cual contaba con una playa nudista filete.
Luego de 4 dias partimos junto a Matias y la Pollo, pa Bari Italia en un ferri lleno de mamas italianas q no nos dejaron dormir niuna wea, gritonas con cuatica.
(Familia lamento decirles q son una alpargata en cuanto al desorden o ruido q se puede lograr en publico, no hay nada q pueda superar a la mama italiana (la cagaron no mas)).
De Bari tomamos otro ferri a Grecia donde me encuentro en este minuto. En este pais he estado en Olimpia, donde se inventaron las olimpiadas, en Nafplio, un pueblo alucinante con playa y ahora en Athenas, q enverdad es para quedar sin palabras, dan ganas de ser arquelogo pa entender el volon completo q aqui habia. Las ruinas y el museo Arqueologico son realmente pa no creerlo.
Como no tengo mucho tmpo y el internet es como las reverendas, no he podido subir las fotos...pero en un futuro espero hacerlo y escribir un post completo de grecia. Pa toos los monos q quieren saber del carrete, la verdad es q de austria q no pasa mucho, todos los lugares en q he estado han sido tranqui...espero q las islas sean mas movidas pq ya me pican los deos por ponerme un buen carrete.
Estamos en contacto en un par de semanitas mas ....See ya.