Friday, November 03, 2006

Actualizacion fotos Turquia y texto Grecia

Acabo de actualızar las fotos pa q les hechen una mırada. Turkıa esta buenısıma...El lunes parto pa ıtalıa pa hacer su parte norte, mılan, bologna y venecıa, partıendo el 17 de vuelta a londres a tratar de conseguır alguna peguılla. A todos mıs lectores (sı es q alguno tengo) los ınvıto a ocupar la parte de los comentarıos, en la cual yo les puedo responder a todas sus ınquıetudes, sıendo estas de cualquıer ındole, genero u o especıe. Mass adelante voy a actualızar el texto con lo de turquıa pq no he tenıo mucho tmpo para hacerlo y agregar los vıdeos a la seccıon de estos. Ası q cabros ya saben aquı tıenen fotıtos de turkıa e hıstorıa nuevas sobre las ıslas grıegas pa cuando esten aburrıos. ESo... Estamos en contacto y escrıban comentarıos, q seran respondıdos.

See ya

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Toño:
me imagino que cuando veas este comentario ya estaras en Italia;ratificars tu comentario que los italianos son mas gritones que nosotros.Me alegro que todo te este saliendo bien. Por aca todo normal, y sin problemas. Te recuerdo que el 13 de nov es el cumple de la Pamela y el Chechito.Quiero saber si recibiste mi mail con los datos de mi amigo de la cancilleria.
Disfruta, cuidate y mantente en contacto

Un abrazo
Toño Papa

2:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no viejo al parecer no me llegaron los datos de tu amigo...yo ahora ando por turin y parto manan pa venecia...hasta el min toodo bien.

Saludos a toos y un abraso.. estamos en contacto.

Tono

PD:si son mas gritones q ustedes.

2:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Querido Toñito:
Se viene fin de año,preparativos de Fiesta final y Gradución. Mejorar a tu hermano; limpieza de cutis , dientes, jiva, y lenguaje.
Tu hermano Andres con bastante tema, y bien, buen ayudante.
Yo relajada con Tai-chi y esperando tus noticias.
PD:varios preguntan, porque no fuiste a Roma y Florencia.
Un beso y un abrazo.

GILIBOY Y GILDER

8:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

wena madre... q wena saber de ti ...la verdad es q too bien por aqui..q weno escuchar lo mismo por alla y q estis bien..ojala motivzar a pelmis pa q de la prueba tranquilo.. Europa esta wenisimo...mucha gente viajando..la mayoria de la edad del andres..o asiendo intercambio..En italia esta vez quise hacer solo el norte pq florencia , siena , roma , sicilia y la costa amalfitana las voy a hacer mas adelante. Ahora me devuelvo alondres a estar un tmpo. Eso.
Muchos abraso y carinhos.

Tono

PD: en londres me voy a comprar cel pa q me llamen.

11:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Toñito.!!! Me pegué una lectura total de tu viaje...lo encuentro increíble. Qué rico que lo estés pasando bien. Aquí todo anda perfect, por supuesto todo medio loco como buen fin de año, pero finalmente muuuuy bien.
Sigue escribiendo y subiendo fotos para saber más de ti, y pide que te saquen más fotos a ti. Las fotos de los lugares son preciosas pero estaría mejor contigo.

Muuuuuuuchos besos apretadísimos.

Pame.

12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Toño:
el matrimonio del Chechito es el 27 de enero.
Mandame tu numero de celular ya que el que quedo registrado en mi cel no corresponde.
Un abrazo
Toño Papa

8:59 AM

 

Post a Comment

<< Home